Sunday, July 10, 2005

 

CREMA DE AGUACATE


Por petición de Guergana he elaborado esta receta, espero que les guste, es facilisima de hacer, sorprendan a sus invitados jejejeje.
Ingredientes:
1 aguacate maduro
1diente de ajo
1 cebolla pequeña
1chile serrano desvenado y sin semilla
100 grs. de queso crema
3 tazas de caldo de pollo frío y desgrasado
cilantro finamente picado
pimienta al gusto

Preparación
En la licuadora muele el aguacate, ajo, cebolla, el queso crema, una pizca de pimienta y el caldo de pollo. Sirve frío en un tazón y adorna con cilantro.

Observaciones:
La cebolla debe utilizarse con mesura pues muchas veces su sabor suele ser mas fuerte que los demas y lo que aqui buscamos es la armonica combinación de los ingredientes.

Comments:
Mil gracias, Pocheff. Voy a intentarlo. Pero eso de que la inventaste sin probarla me da un poco de mala espina. Mejor me espero a qeu caiga otra víctima y hago la de champis. Jeje. Aparte que el kilo de aguacate está a $30.
 
Hola Pochas!!: gracias por compartir tus recetas, justo ahora queria aprender a cocinar y tu vas a ser mi guru.
Oye una pregunta, como se desvenan los chiles serranos?
Un abrazo
Andrea
 
Hola andrea... pues la vena de los chiles serranos son unas pequeñas tiras que estan dentro del chile y de las cuales se sostienen las semillas... lo que debes hacer es con un cuchillo quitar esas tiras y listo.. y es que eso es lo que hace que el chile sea picoso
 
a mi me puedes utilizar pa probar tu receta yo si me dejo...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?